NOTAS DE PRENSA

BURGER KING® BUSCA A LOS LÍDERES DEL FUTURO

24/09/2015 - 01:00

  • La icónica marca lanza una campaña para reclutar jóvenes talentos para 20 puestos en sus sedes corporativas

Madrid, 24/09/2015 - BURGER KING®, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, vuelve a apostar por los jóvenes profesionales con una nueva edición del programa Leadership Development Program. La icónica marca ha anunciado la apertura del proceso de solicitudes para reclutar jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para algunas de sus sedes corporativas en Madrid, Slough (una localidad cercana a Londres), Miami, Zug (Suiza) o Singapur.

BURGER KING®, que forma parte de Restaurant Brands International, Inc, propietaria además de Tim Horton’s® y cuya sede está en Oakville, Ontario (Canadá), pone en marcha este programa con el fin de incorporar a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional. Este programa celebra su quinta edición en España e incorporará a jóvenes para puestos en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

"BURGER KING® siempre apuesta por el talento y ese talento implica formación para poder incorporar a jóvenes profesionales con ganas de aprender y que aporten su creatividad a una gran multinacional", señala Lauri Hulsbergen, directora de Recursos Humanos & IT de BURGER KING® para EMEA. "A medida que crece la marca y la empresa, el Leadership Development Program proporciona a los recién graduados oportunidades y desafíos para crear verdaderos impactos en la empresa. Además, nos permite contar cada año con potenciales líderes que reflejan nuestra cultura con los valores de meritocracia y excelencia", asegura Hulsbergen.

Sobre el Leadership Development Program (LDP)

Para poder participar en el Leadership Development Program, los graduados de universidades y escuelas de negocio de toda Europa podrán presentar su candidatura a través de la web www.bkcareers.com.

Los seleccionados formarán parte de un programa de trabajo de seis meses de duración en el que podrán formarse dentro de la compañía desde todos los niveles. El plan de trabajo incluye 1 semana de formación en la sede mundial de BURGER KING® en Miami, donde los elegidos se sumergirán en la cultura de BK y conocerán al equipo de liderazgo global. El programa continuará durante ocho semanas en un restaurante BURGER KING® con formación operacional, un mes de formación de campo con uno de los Franchise Business Leaders de la compañía y tres meses de rotación en diferentes departamentos de distintas sedes de EMEA.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de diciembre desde www.bkcareers.com donde se realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias, alineados con los valores de BURGER KING®.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y cerca de 19.000 restaurantes. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

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