PROMOCIONES

Descubre abajo cómo BURGER KING® te ayuda a ahorrar

AL FIN Y AL CABO, EL SABOR TAMBIÉN ESTÁ EN EL PRECIO

¿Hay algo mejor que una hamburguesa recién hecha a la parrilla? BURGER KING® te hará ahorrar con los cupones, el EUROKING®, el KING AHORRO®... Así, cada bocado estará el doble de bueno y te sentará el doble de bien.

BURGER KING®

Facebook ist zur Zeit leider nicht erreichbar

NUEVA SUPREME

Prueba la nueva Supreme con 175 gramos de carne a la parrilla, queso emmental fundido, deliciosa salsa BBQ y nuestro pan rústico con queso. ¡Te esperamos! TM Burger King Corporation© 2015 Burger King GmbH

TENDERCRISP® CESAR Y TARTA CON OREO®.

Descubre todo el sabor de nuestra jugosa Tendercrisp® Cesar con pollo y nuestra deliciosa tarta con Oreo®. ¡Ven y pruébalo!

EUROKING®, mas por menos

¡Todo el sabor por 1 Euro! Los productos más variados se dan cita en el EUROKING® para que no te quedes con las ganas ¡Pruébalos todos! Consulta los restaurantes excluidos de esta promoción.

TM Burger King Corporation© 2015 Burger King GmbH

KING AHORRO®

Con KING AHORRO® siempre aciertas. Ahora elige entre nuestro sabroso Rib Burger, el Wrap de pollo, la Crispy Chicken® o el Doble Cheeseburger con patatas y bebidas por solo 3,90€. Consulta los restaurantes excluidos aquí. TM Burger King Corporation © 2014 Burger King GmbH

DISFRUTA DE NUESTROS NUEVO CUPONES

¡A partir del 29 de Diciembre y hasta el 16 de Febrero disfruta de nuestros nuevos cupones! Ideales para disfrutar tanto con los amigos como con la familia. Las imágenes que se muestran en este cartel son ilustrativas. Consultar condiciones legales de BURGER KING®. Consulta los restaurantes excluidos aquí. TM Burger King Corporation. © 2014 Burger King Europe GmbH

OFERTAS EXCLUSIVAS AHORA EN TU APP

¡Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de las OFERTAS EXCLUSIVAS sólo disponibles desde la Aplicación Móvil!
Las imágenes que se muestran en este cartel son ilustrativas. Consultar condiciones legales en la APP de BURGER KING®. Las bebidas incluidas en esta oferta son los refrescos y el agua. No se incluyen la cerveza y los zumos. Consulta los restaurantes excluidos aquí. TM Burger King Corporation. © 2014 Burger King Europe GmbH

DESCARGA LA APLICACIÓN

COMPLETA TU MENÚ POR SÓLO 1,79€

Si te quedas con hambre, si quieres postre o si te gusta compartir. Hay complementos para todos los gustos y sólo por 1,79 euros.
Consulta los restaurantes excluidos de esta promoción.
TM Burger King Corporation. ©2014 Burger King GmbH

REFILL

Ahora con BURGER KING® si compras una bebida puedes rellenarla todas las veces que quieras. Consulta los restaurantes adheridos aquí.
TM Burger King Corporation © 2014 Burger King GmbH

BURGER KING® App Logo

BON APP-ETIT!

Descarga la app de BURGER KING® para smartphones Android y iPhone

MUCHAS FUNCIONES DELICIOSAS



KING FINDER

Encuentra tu BURGER KING® más cercano con el buscador. Podrás filtrar los resultados y localizar restaurantes que tengan PLAY KING.

MOBILE COUPONS

Descárgate los cupones directamente a tu smartphone y disfruta con los tuyos en BURGER KING®.

AKTIONEN

Descubre las promociones y sé el primero en saber qué juguetes incluye el DIVERKING®.

UEBER BURGER KING®

Información completa sobre BURGER KING®.

MOBILE APP

La app de BURGER KING® te permitirá ser el primero en conocer nuestras promociones, así como descargar los cupones de descuento para ahorrar mucho dinero. Además, te buscará el restaurante más cercano y te mostrará la ruta para llegar hasta allí.

DESCARGA LA APLICACIÓN

Ver todo el contenido
Ir arriba