PROMOCIONES

Descubre abajo cómo BURGER KING® te ayuda a ahorrar

AL FIN Y AL CABO, EL SABOR TAMBIÉN ESTÁ EN EL PRECIO

¿Hay algo mejor que una hamburguesa recién hecha a la parrilla? BURGER KING® te hará ahorrar con los cupones, el EUROKING®, el KING AHORRO®... Así, cada bocado estará el doble de bueno y te sentará el doble de bien.

BURGER KING®

Facebook ist zur Zeit leider nicht erreichbar

Es tiempo de verano en BURGER KING®

BURGER KING® te trae las nuevas hamburguesas Long bacon BBQ, para los amantes de la ternera; y la Terdercrisp® bacon BBQ, para los que prefieran el pollo empanado. Y de postre el golden sandy, con una sabrosa tulipa de chocolate.

REFILL

Ahora con BURGER KING® si compras una bebida puedes rellenarla todas las veces que quieras. Consulta los restaurantes adheridos aquí.
TM Burger King Corporation © 2014 Burger King GmbH

COMPLETA TU MENÚ POR SOLO 1,79€

Si te quedas con hambre, si quieres postre o si te gusta compartir. Hay complementos para todos los gustos y sólo por 1,79 euros.
Consulta los restaurantes excluidos de esta promoción.
TM Burger King Corporation. ©2014 Burger King GmbH

APROVECHA LAS OFERTAS

Escoge el cupón que te convenga y crea tu propio plan de ahorro. Ahora, sólo te queda imprimir el cupón o mostrarlo en la pantalla de tu móvil. Los podrás utilizar todas las veces que quieras. Las bebidas incluidas en esta oferta son los refrescos y el agua. No se incluyen la cerveza y los zumos. Consulta los restaurantes excluidos  aquí. Promoción válida desde el 15 de julio al 4 de septiembre de 2014. TM Burger King Corporation. © 2014 Burger King Europe GmbH

KING AHORRO®

Con KING AHORRO® siempre aciertas. Ahora elige entre nuestro sabroso Rib Burger, el nuevo Wrap de pollo, la Crispy Chicken® o el Doble Cheeseburger con patatas y bebidas por solo 3,90€. Consulta los restaurantes excluidos aquí. TM Burger King Corporation © 2014 Burger King GmbH

OFERTAS EXCLUSIVAS AHORA EN TU APP

¡Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de las OFERTAS EXCLUSIVAS sólo disponibles desde la Aplicación Móvil!
Las imágenes que se muestran en este cartel son ilustrativas. Consultar condiciones legales en la APP de BURGER KING®. Las bebidas incluidas en esta oferta son los refrescos y el agua. No se incluyen la cerveza y los zumos. Consulta los restaurantes excluidos aquí. TM Burger King Corporation. © 2014 Burger King Europe GmbH

DESCARGA LA APLICACIÓN

EUROKING®, mas por menos

Nunca un euro dio más de sí. Los productos más variados se dan cita en el EUROKING® para que no te quedes con las ganas ¡Pruébalos todos! Consulta los restaurantes excluidos de esta promoción.

TM Burger King Corporation© 2014 Burger King GmbH

BURGER KING® App Logo

BON APP-ETIT!

Descarga la app de BURGER KING® para smartphones Android y iPhone

MUCHAS FUNCIONES DELICIOSAS



KING FINDER

Encuentra tu BURGER KING® más cercano con el buscador. Podrás filtrar los resultados y localizar restaurantes que tengan PLAY KING.

MOBILE COUPONS

Descárgate los cupones directamente a tu smartphone y disfruta con los tuyos en BURGER KING®.

AKTIONEN

Descubre las promociones y sé el primero en saber qué juguetes incluye el DIVERKING®.

UEBER BURGER KING®

Información completa sobre BURGER KING®.

MOBILE APP

La app de BURGER KING® te permitirá ser el primero en conocer nuestras promociones, así como descargar los cupones de descuento para ahorrar mucho dinero. Además, te buscará el restaurante más cercano y te mostrará la ruta para llegar hasta allí.

DESCARGA LA APLICACIÓN

Ver todo el contenido
Ir arriba